BiosConsulting

Perspectivas Poderosas para una Ejecución Superior

OCM Teams - "La Ciencia de los Equipos"

 

Bios Consulting utiliza la Metodología OCM Teams para implantación de Equipos de Trabajo, basada en investigaciones de campo y académicas que revelan lo que realmente funciona para los Equipos.

Logrando Equipos Exitosos

 

La capacidad táctica de una organización depende de su capacidad de trabajar en equipo. Muchas empresas utilizan el sentido común y aproximaciones empíricas, con alta probabilidad de falla.

OCM TEAMS provee el conocimiento técnico basado en investigaciones actualizadas, combinadas con la experiencia práctica para garantizar el éxito. 

Nuestro Team

 

Nuestro equipo está compuesto por profesionales con más de 20 años de experiencia en implementaciones de equipos, y con una actividad constante en investigación y desarrollo de las mejores prácticas para el Trabajo en Equipo en organizaciones.

Han diseñado, adaptado y garantizado la rentabilidad del esfuerzo en empresas de muchas industrias, como automotriz, alimentos, servicios, TI, y otras.

Son expertos en la aplicación de las técnicas más eficientes para la transformación cultural y los elementos estructurales necesarios para su sostenimiento.

Nuestras Soluciones

 

- Evaluación de Capacidad Táctica - Conozca la velocidad a la que su organización puede realizar cambios de rumbo y realineación de metas.

- Diagnóstico de funcionamiento de Sistemas de Trabajo en Equipo - Conozca qué elementos de su sistema requieren ajustes para garantizar su eficacia.

- Diseño e Implantación de Sistemas de Trabajo en Equipo - Para desarrollar la capacidad táctica de su organización, adapte los principios y técnicas del Trabajo en Equipo a sus necesidades únicas, y desarrolle sus habilidades competitivas.

© 2019 BiosConsulting       Calzada San Pedro No. 100,  San Pedro Garza García, N.L. México C.P. 66220