BiosConsulting

Perspectivas Poderosas para una Ejecución Superior

Sistematizando la Ejecución Superior

Logrando la Ejecución de Alto Rendimiento

¿Cuánto valdría para su Organización prever las cosas antes que sucedan?

¿Cuál sería su impacto en la Ejecución?

Explotando Estrategias Declarativas

 

Con el Sistema de Ejecución de Alto Rendimiento net-eMaps, las Estrategias Declarativas permiten compartir los criterios para tomar decisiones de manera efectiva, provocando un efecto de conectividad entre los ejecutivos que participan en un proceso, ya sea operativo o de soporte.

 

Al publicar (declarar) las reglas que cada función utiliza para decidir y actuar, la interacción se vuelve más dinámica y flexible, pues se pueden anticipar las acciones de múltiples participantes de un proceso determinado.

 

Esta anticipación permite detectar oportunidades y problemas a una velocidad de dos a tres veces superior de lo que sucedería en condiciones tradicionales. Las ventajas para la Ejecución logradas son difícilmente replicables por la competencia.

Administrando Perspectivas

 

El Sistema de Ejecución de Alto Rendimiento net-eMaps utiliza MAPAS EJECUTIVOS, los cuales son un tipo de MAPA MENTAL que ayuda a desarrollar y mantener la perspectiva correcta para operar en cualquier ambiente de negocios, habilitando la efectividad y la eficiencia.

 

Los mapas ejecutivos, al representar la perspectiva que una persona tiene sobre las condiciones de un proceso y sus operaciones, permiten detectar los temas clave que deben ser abordados para garantizar los resultados de manera efectiva.

Pensamiento en Red

 

Al integrar los mapas ejecutivos en una red, todos los participantes de la red pueden compartir sus perspectivas, utilizando un lenguaje estándar que evita muchas interacciones redundantes (reuniones, conversaciones, circulación de documentos).

 

Una red de mapas ejecutivos permite subir información desestructurada y estructurarla automáticamente, con mínima participación de cada integrante de la red.

 

La combinación de la metodología y sus herramientas digitales permiten generar una Ejecución de Alto Rendimiento.

© 2019 BiosConsulting       Calzada San Pedro No. 100,  San Pedro Garza García, N.L. México C.P. 66220