top of page
TRANSFORMACIÓN DIGITAL
Innovando en la Era de la Inteligencia Artificial

La velocidad de evolución de los mercados y el abordaje de sus oportunidades se ha transformado, creando nuevos mecanismos de competencia. Preparar a la organización para el desafío requiere

 

  • ACEPTAR la necesidad del cambio – Seguir haciendo las cosas igual que antes es permitir a la competencia adelantarse… con los riesgos que esto implica

  • RENOVAR la perspectiva – procesos y operaciones eficientes han cambiado sus premisas, y se requiere descubrir cuál será el nuevo campo competitivo

  • Crear OPORTUNIDADES – Con una perspectiva renovada, es posible INNOVAR, con oportunidades basadas en valores perdidos –problemas que se aceptaban como algo normal-  y valor potencial  -oportunidades latentes, que no habían sido aún aprovechadas

  • ALINEAR la EVOLUCIÓN – Una estrategia efectiva requiere adaptarse flexiblemente, tanto a las condiciones cambiantes del entrono como de la propia industria o sector

INNOVACIÓN ENFOCADA AL USUARIO

Muchas organizaciones han quedado atrapadas en una digitalización que, a pesar de generar eficiencias, no aporta verdaderas ventajas competitivas. 

 

Las tecnologías de información convergen de manera óptima cuando impulsan la efectividad del modelo de negocio y empoderan a las personas alrededor y dentro de sus procesos - esta es la clave de la fidelización no sólo de los Clientes, sino de todos los usuarios.

NIVELES DE VALOR DE LA TRANSFORMACION DIGITAL

Innov_y_Transf_Dig.jpg

Diseñar una Experiencia Integral Superior para Clientes y usuarios permite una estrategia clara para lograr la fidelización al modelo de negocio, generando múltiples oportunidades de crecimiento y más valor para la empresa.

El principal obstáculo es cruzar el umbral de la innovación, ya que muchas iniciativas de digitalización implementadas en las organizaciones, aunque consideran tecnologías de vanguardia, quedan cortas, logrando mejoras marginales, pero sin aportar ventajas competitivas que hagan una verdadera diferencia para el Cliente y para los usuarios internos de los procesos.

La innovación y la experiencia integral superior deben estar entre los objetivos de una digitalización exitosa.

innovacion_y_transf_digital.png

Solicite una llamada con nuestro equipo y descubra cómo digitalizar para competir 

bottom of page