BiosConsulting

Perspectivas Poderosas para una Ejecución Superior

Estrategia y Organización

 

Entender su industria y adelantarse a la competencia; desarrollar modelos de negocio efectivos; atraer y retener personal con talento. Estas son las competencias clave para una organización exitosa.

Bios le complementa y acompaña en el proceso de selección y adaptación de sus estrategias de negocio, desde el análisis hasta la medición de resultados, pasando por los procesos de despliegue y traducción al resto de la organización.

 
Proposición de Valor

 

Cuando la estrategia es la correcta, no es necesario observar a la competencia.

 

Bios le complementa y apoya en revisar y mejorar la definición de su ventaja competitiva inigualable, así como en definir un camino realista para desarrollarla. Analizando la cadena de valor de la industria, detectando el rumbo de la evolución de las reglas de competencia en sus mercados, se pueden anticipar los escenarios que definen las posiciones competitivas del futuro.

 

Gracias a la selección de la proposición de valor correcta, la competencia se vuelve irrelevante y se vuelven evidentes las estrategias requeridas para lograr el posicionamiento en el marco de tiempo correcto.

 

Nuestro equipo de Consultoría le complementa con las herramientas más poderosas e innovadoras para generar las perspectivas de análisis y reflexión estratégica que le ayudarán a enriquecer  y profundizar en el entendimiento de su modelo de negocio, optimizando los recursos necesarios para esta crítica etapa.

Plan Estratégico

 

Nuestro equipo de Consultoría le complementa con los métodos más efectivos para desplegar su estrategia a muy alta velocidad y detectar las reglas adaptativas que su organización requiere, diseñando la comunicación correcta del "POR QUÉ", y el "QUÉ", y definiendo las reglas adaptativas más eficientes para el ajuste continuo de los "CÓMO" en cada nivel de la organización.

A través de las metodologías más adecuadas para su estilo de organización e industria, nuestro equipo de Consultores le ayuda a detectar los "POCOS VITALES", que permiten administrar los recursos de manera eficiente y efectiva para asegurar el cumplimiento de su estrategia.

 

 

 
 
Plan Maestro

 

Nuestro equipo de Consultoría le apoya para definir un camino sustentable, que logre el compromiso óptimo entre los resultados de corto y largo plazo para ejecutar su estrategia.

 

Teniendo como referencia el marco estratégico actualizado, el plan maestro le permitirá detectar y administrar los FACTORES CLAVE para la evolución del modelo de negocio y lograr el ajuste estratégico requerido, comparando los indicadores adecuados de performance y los elementos de estado de la organización y los procesos del negocio.

 

 

© 2019 BiosConsulting       Calzada San Pedro No. 100,  San Pedro Garza García, N.L. México C.P. 66220