BiosConsulting

Perspectivas Poderosas para una Ejecución Superior

Nuestras Capacidades

Bios ha participado en proyectos e iniciativas de diferente enfoque y alcance, abarcando desde la conceptualización de la iniciativa hasta la evaluación de beneficios y recuperación financiera, pasando por la definición de estrategias, gestión de factores clave, implementación y ajustes.

Crecer más que la industria en la que participa es una tarea que depende de poder derivar una proposición de valor que aporte una ventaja competitiva inigualable, de definir las estrategias para volverla una realidad y ejecutarla ajustando a las condiciones del entorno y los recursos del negocio. Esto es lo que el equipo de BiosConsulting le ayudará a lograr.

BPO y Outsourcing

BPO - Business Process Operation y Outsourcing. BiosConsulting puede ayudarle a lograr ventajas competitivas, al permitirle enfocar toda su atención en sus procesos core.

BiosConsulting le provee un nivel de ejecución que garantiza mejorar la calidad, el servicio y los costos, como socios en sus procesos de soporte, tales como Mejora Continua, Entrenamiento y Capacitación, Coordniación de Proyectos y otros.

 

BPI - Business Process Improvement incluye técnicas y herramientas que le proveerán de perspectivas únicas, necesarias para detectar nuevas oportunidades de mejora cuando las técnicas normales han llegado a su límite.

El equipo de BiosConsulting le acompañará en la definición y ejecución de Planes Operativos sumamente efectivos, usando estrategias de alta rentabilidad.

TI-Tecnología de Información

TI - Tecnología de Información.

BiosConsulting puede ayudarle a desarrollar las Estrategias y a Ejecutar los Planes para la incorporación de Herramientas, Procesos y Sistemas de Tecnología de Información que mejoren la productividad de su organización y de sus procesos de Negocio.

Utilizando las Mejores Prácticas de Desarrollo y Gestión de TI, nuestro equipo de expertos puede aportar los recursos que complementen los perfiles profesionales que sus iniciativas requieren, incorporar la experiencia Técnica, de Administración, Diseño y Puesta en Marcha de las Plataformas de TI más poderosas y adaptadas a su industria y organización.

Las estrategias más brillantes no logran sus intentos, si la capacidad de ejecución no evoluciona acorde al reto que enfrenta y los recursos disponibles. El equipo de BiosConsulting le ayuda a validar el empate estratégico y definir las estrategias necesarias de evolución, tales como sistema de Equipos de Alto Desempeño, sistema Ejecutivo de Alto Rendimiento o sistemas Lean.

Tecnología y Procesos

La Maximización de los resultados de Negocio se apoya en el desarrollo de Procesos y Operaciones con las Tecnologías de punta para el diseño, producción y distribución de productos y servicios.

BiosConsulting le apoya en la selección, incorporación, puesta en marcha y mejor aprovechamiento de las Tecnologías Operativas que aseguren el cumplimiento de las metas y premisas de su modelo de Negocio.

Nuestro equipo de expertos le acompaña y apoya para garantizar la detección de los elementos clave de sus iniciativa tecnológica, utilizando las Mejores Prácticas y las Metodologías más poderosas requeridas para minimizar los riesgos y reducir los tiempos y costos para garantizar resultados.

© 2019 BiosConsulting       Calzada San Pedro No. 100,  San Pedro Garza García, N.L. México C.P. 66220