Perspectivas Poderosas para una Ejecución Superior

BiosConsulting

Profesionalización de la Gestión

 

Consolide la trayectoria de su organización haciéndola sostenible y desarrollable.

 

Muchas organizaciones han encontrado el éxito gracias al talento de personas clave, como el fundador o algunos colaboradores excepcionales. Esto a veces conlleva la dependencia de la empresa de su presencia e intervención continua.

 

Capitalice el aprendizaje y conocimiento clave

La profesionalización correcta empieza destilando la visión y percepción del personal clave en elementos estructurados, que permiten integrar sus perspectivas, aprendizaje, conocimientos y capacidades en el valor real del negocio y creando la plataforma de sostenibilidad y continuidad requerida para el futuro.

 

Estandarice la gestión

Esta plataforma requiere el diseño cuidadoso de INDICADORES CLAVE, TOMA DE DECISIONES, ESTÁNDARES DE GESTIÓN Y EJECUCIÓN y PROCEDIMIENTOS CRÍTICOS, que permitirán la estructuración, medición y mejora de los elementos imprescindibles para la operación y éxito de la organización.

 

El equipo de Consultoría de Bios le ayuda a hacerlo posible, a través de las metodologías que maximizan la conversión del conocimiento del negocio del personal clave (capital intelectual) en capacidades de ejecución tangibles, replicables, flexibles y consolidados (capital estructural).

Mejora de la Efectividad Funcional

Un proceso estructurado permite a los ejecutivos noveles incorporar la experiencia de otros ejecutivos clave, desarrollando su capacidad de pensamiento crítico y mejorando sustancialmente su eficacia en la toma de decisiones. A través de estructurar un programa adaptado a su perfil y situación específica, el ejecutivo novel se enfoca específicamente en las habilidades y competencias que requerirá para enfrentar sus nuevos retos.

© 2019 BiosConsulting       Calzada San Pedro No. 100,  San Pedro Garza García, N.L. México C.P. 66220